Título predeterminado

Naufragio de 27 personas en río Yi: hallaron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido

Varias embarcaciones naufragaron en el río Yí con decenas de personas a bordo. Una de ellas se golpeó y fue arrastrado por la corriente.

Varias embarcaciones naufragaron este sábado en el río Yí (Durazno) con decenas de personas a bordo. Una aeronave de la Fuerza Aérea y otra del Ministerio del Interior volaron hacia el lugar para asistir a las personas. Además, trabajaron en el rescate personal de Bomberos y efectivos de Prefectura.

Un grupo de niños, adolescente y adultos, que estaban haciendo una travesía en canoas y kayaks desde Polanco del Yi hasta el Sauzal, naufragaron antes de llegar al puente San Borja por la fuerte corriente.

Unas 26 personas fueron rescatadas y un adulto mayor se encontraba desaparecido tras ser arrastrado por la corriente. Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que esta persona desaparecida es un hombre de 54 años.

Los medios locales informan que los tripulantes de las pequeñas embarcaciones cayeron al agua y con ayuda de todos llegaron a tierra. Sin embargo, este hombre de 54 años se habría golpeado con el tronco de un árbol y, a pesar de los esfuerzos para rescatarlo, fue arrastrado por la corriente y estaba desaparecido hasta ahora. Fuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo del hombre apareció esta mañana sin vida. El cuerpo fue avistado por él en un islote por el helicóptero que pertenece a la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional. Bomberos están yendo al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *